Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienpension Linder Seeboden

Seestrasse 25, Seeboden, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Familienpension Linder Seeboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Seeboden y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo.

En la misma zona Familienpension Linder Seeboden encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Bad Kleinkirchheim queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seeboden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienapartment Seepark
Seestraße 28
Pension Oberwinkler Seeboden
Hauptstraße 135
Familiengut Ertlhof
Hauptstraße 101
Haus Andrea
Goldeckweg 6
Strandhotel Pichler Seeboden
Seepromenade 46/48
Haus Rosenheim
Bootsweg 5
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Postwirt
Hauptstraße 64-66
Moserhof Hotel Seeboden
Hauptstrasse 48
Haus Alpenrose
Eschenweg 20
Pension Guggenbichler
Lindenweg 34
Buscar hoteles