Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Elisabeth Seeboden

Steinerstrasse 43-49, Seeboden, Austria
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Elisabeth Seeboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Seeboden, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, taquillas de esquí y playa privada. Cuenta con un spa, además de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 19 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Steiner
Suduferweg 1-4
Moserhof Hotel Seeboden
Hauptstrasse 48
Postwirt
Hauptstraße 64-66
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Ferienapartment Seepark
Seestraße 28
Strandhotel Pichler Seeboden
Seepromenade 46/48
Ferienwohnung Krista
Dullhöhe 11
Buscar hoteles