Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EuroHotel Airport Vienna

Marco-Polo-Strasse 1, Fischamend , Austria
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(1895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

EuroHotel Airport Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fischamend , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Carnuntum, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Niederosterreich, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, El Danubio queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
3.98/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 1895 opiniones