Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Jagerhof und Landhaus Going am Wilden Kaiser

Pramaweg 29 und 31, Going am Wilden Kaiser , Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Jagerhof und Landhaus Going am Wilden Kaiser, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Going am Wilden Kaiser , Austria.

Descripción del hotel

Pension Jagerhof und Landhaus Going am Wilden Kaiser, que cuenta con una sauna, está ubicada en Going am Wilden Kaiser  y pone a su disposición un alojamiento confortable. También dispone de un jardín, ping-pong y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cocina pequeña y una cafetera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles