Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familien Wellnesshotel Seiwald Going am Wilden Kaiser

Kapellenweg 22, Going am Wilden Kaiser , Austria
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Familien Wellnesshotel Seiwald Going am Wilden Kaiser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Going am Wilden Kaiser , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel . Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés y un jardín.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones