Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tonnerhutte Guesthouse Muhlen

Jakobsberg 2, Muhlen, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tonnerhutte Guesthouse Muhlen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muhlen, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Muhlen, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y masajes.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

El relajante restaurante de la casa de huéspedes, que sirve cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a 65 minutos Tonnerhutte Guesthouse Muhlen. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Friesach y Mariahof.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles