Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Schreier Finkenstein am Faaker

Römerweg 10, Ledenitzen, Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Schreier Finkenstein am Faaker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ledenitzen, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ledenitzen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, jardín y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Villach y Rosegg , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mittagskogel
Aichwaldseestraße 4, Ledenitzen
Buscar hoteles