Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpen Adria Gasthof Rausch

St Gregorweg 9, Ledenitzen, Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpen Adria Gasthof Rausch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ledenitzen, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ledenitzen, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo lago, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con una terraza, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel-inn ofrece habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a escasos 35 minutos en coche. Rosegg  y Villach también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Goja Pension
Ferlacher Strasse 3
Hotel Mittagskogel
Aichwaldseestraße 4, Ledenitzen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 16 opiniones