Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf

Sebersdorf 300, Sebersdorf, Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Sebersdorf y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf y descubrir los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bad Waltersdorf  y Bad Tatzmannsdorf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fair-Price-Hotel
Sebersdorf 304
Gastehaus Haagen
Großhaide 264
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 82 opiniones