Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baerenhof

Pyrkershöhenstraße 11, Bad Gastein , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Baerenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Felsentherme Spa , este moderno hotel ofrece un bar y un restaurante. Ubicado a solo cinco minutos andando de la Bad Gastein - Estación de ferrocarril, este establecimiento es una base ideal para su estancia en Bad Gastein .

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de masajes y un centro de belleza. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Alternativamente, también puede probar uno de los bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Los huéspedes también pueden visitar Catarata de Bad Gastein y el Casino Bad Gastein.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension St Leonhard
Pyrkershöhenstrasse 9
Salzburger Hof Hotel Bad Gastein
Grillparzerstrasse 1
Hotel Gisela Bad Gastein
Meyerbeerweg 3
Hotel Wildbad
Karl-Heinrich-Waggerlstrasse 20
Appartementhotel Sonnenwende Bad Gastein
Kötschachtaler Strasse 1
Pension Bader
Pyrkershöhenstraße 17b
Landhaus Gletschermuhle Bad Gastein
Gletschermühlstrasse 7
Hotel Weismayr
Kaiser Franz Josef Strasse 6
Aparthotel Chalet Wetzlgut
Stubnerkogelstrasse 9
Club TNT Alpin Adler
Kaiser Franz-Josef Strasse 3
Chalet Enzian
Gletschermühlstraße 4
Gastehaus Golker
Gletschermühlstraße 2
Mondi-Holiday First-Class Aparthotel Bellevue
Karl Heinrich Waggerl Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 94 opiniones