Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Tannenberg

Haidweg 278, Hinterglemm, Austria
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Landhaus Tannenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Landhaus Tannenberg, que cuenta con una sauna, está situada en Hinterglemm y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Desde Hotel Landhaus Tannenberg se puede acceder fácilmente a Saalbach-Hinterglemm Ski Resort. Además, se encuentra a escasos minutos de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Zimpasser
Haidweg 133
Glemmtalerhof
Dorfstrasse 150
Zur Dorfschmiede Hotel
Dorfstrasse 129
Hotel Pinzgauer Hof
Reiterkogelweg 223
Hotel Birkenhof
Haidweg 312
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones