Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edelweiss Hotel Saalbach-Hinterglemm

Dorfstraße 192, Hinterglemm, Austria
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edelweiss Hotel Saalbach-Hinterglemm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, acceso directo a las pistas y piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Hinterglemm.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, minigolf y equitación.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Almrausch
Dorfstrasse 220
Hotel Sonnberg
Hasenbachweg 257
Hotel Pension Flora
Haidweg 303
Bike-Hotel Conrad
Dorfstrasse 165
Hotel Pinzgauer Hof
Reiterkogelweg 223
Aparthotel Adler
Hasenbachweg 378
Glemmtalerhof
Dorfstrasse 150
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 49 opiniones