Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lengauer Hof

Lengauerweg 1, Hinterglemm, Austria
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lengauer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Hinterglemm, Lengauer Hof ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de un club infantil, un solárium y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, un jardín y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Spieleck
Kollingweg 324
Jugendpension Berghof
Kollingweg 230
Landhaus Gensbichler
Kollingweg 506
Appartement Wimreiter
Kollingweg 438
Haus Hochalmblick
Kollingweg 435
Naturidyll Hotel AlpenOase Sonnhof
Martenweg135 - Saalbach
Hotel Marten
Martenweg 9
Mitterstall
Martenweg 7
Landhaus Lindling
Lindlingweg 480
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones