Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zur Dorfschmiede Hotel

Dorfstrasse 129, Hinterglemm, Austria
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Dorfschmiede Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Zur Dorfschmiede Hotel ofrece una sauna finlandesa y acceso directo a las pistas, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una escuela de esquí y alquiler de equipos de esquí, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hinterglemm.

Este lujoso hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina infantil y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Fuhrmannsstube o en Kirchenstube. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Zur Dorfschmiede Hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Saalbach, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 39 opiniones