Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Karnten

Briefelsdorf 7, Feldkirchen in Kärnten, Austria
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Feriendorf Maltschacher See Apartments Feldkirchen in Karnten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirchen in Kärnten, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Feldkirchen in Kärnten.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

La propiedad ofrece 274 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a escasos 25 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Feldkirchen in Kärnten.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Fischinger
Markstein 23
Nudelbacher
Bösenlacken 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 49 opiniones