Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof-Pension Pochhacker

Sierningerstraße 122, Steyr , Austria
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof-Pension Pochhacker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyr , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Steyr . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida vegetariana y local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Gasthof-Pension Pochhacker para visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Steyr .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Bauer
Josefgasse 7
Landhotel Mader Steyr
Stadtplatz 36
Stadthotel Styria
Stadtplatz 40-42
Hotel-Restaurant Minichmayr
Haratzmüllerstrasse 1-3
Parkhotel Styria
Eisenstrasse 18
Gasthof Holzer
Neustifter Hauptstrasse 5, 4407 Steyr-Gleink
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 63 opiniones