Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Christkindlwirt

Christkindlweg 6, Steyr , Austria
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Christkindlwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyr , Austria.

Descripción del hotel

Hotel & Restaurant Christkindlwirt pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Steyr . También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel & Restaurant Christkindlwirt está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Linz queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof-Pension Pochhacker
Sierningerstraße 122
Gasthof Bauer
Josefgasse 7
Stadthotel Styria
Stadtplatz 40-42
Landhotel Mader Steyr
Stadtplatz 36
Parkhotel Styria
Eisenstrasse 18
Hotel-Restaurant Minichmayr
Haratzmüllerstrasse 1-3
Gasthof Holzer
Neustifter Hauptstrasse 5, 4407 Steyr-Gleink
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 139 opiniones