Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Minichmayr

Haratzmüllerstrasse 1-3, Steyr , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Minichmayr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyr , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Steyr  y se encuentra cerca de Bummerlhaus. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de románticas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables destinos turísticos. Se encuentra a 10 minutos andando de Steyr Central Station, que ofrece un fácil acceso a Steyr  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Mader Steyr
Stadtplatz 36
Stadthotel Styria
Stadtplatz 40-42
Gasthof Bauer
Josefgasse 7
Parkhotel Styria
Eisenstrasse 18
Gasthof-Pension Pochhacker
Sierningerstraße 122
Gasthof Holzer
Neustifter Hauptstrasse 5, 4407 Steyr-Gleink
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 149 opiniones