Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen

Mozartplatz 8, St. Gilgen , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Gilgen , Austria.

Descripción del hotel

Situado en St. Gilgen , Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen se encuentra a un breve viaje en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut  y cuenta con una terraza, una sauna y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing y pesca. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen teléfono y escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Salzburgo está a unos 40 minutos en coche Hotel Gasthof Zur Post St Gilgen. También se encuentra a solo un paseo de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DAS Hotel Stern
Mozartplatz 3
Hotel Garni Schernthaner
Schwarzenbrunnerstrasse 4
Hotel Kendler
Kirchenplatz 3
Apartment Elisabeth Stadler
Schwarzenbrunnerstraße 7
Hotel Christerbauer
Brunettiplatz 3
Hotel Radetzky
Streicherplatz 1
Haus Mayerhofer
Salzburgerstraße 9
Appartements Leitgeb
Streicherplatz 4
Falkensteiner
Salzburgerstraße 13
Pension Ferstl
Ischler-Straße 1
Haus Tirol Hotel St Gilgen
Aberseestrasse 9
Restaurant Pension Rosam
Fronfestgasse 2-4
Hollweger
Mondsee Bundesstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 161 opiniones