Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Buesch Gaschurn

Zollhäuser 195, Gaschurn , Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Ferienhaus Buesch Gaschurn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una bolera, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Sankt Gallenkirch  y Schruns . Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional cuenta con una lavandería, un parque infantil y una caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un minigolf y un billar.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 3 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Gargellen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart Enzian
Troja 180a
Hotel Verwall
Montafonerstrasse 129
Holiday Appartements
Montafonerstraße 131e
Hotel Lucas
Innere Gosta 19
Rossle Galtur
Am Dorfplatz 47
Chalet Vision
Bergerstraße 108c
Wittwer Susanne
Motta 15a
Apart Schassa
Motta 12B
Gantekopf Pension Gaschurn
Bergerstraße 120
Buscar hoteles