Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Rudolph Gaschurn

Haldaweg 87a, Gaschurn , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Rudolph Gaschurn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Gaschurn , este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Gallenkirch  y Schruns . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Lutea
Haldaweg 86c
Alpili Landhotel
Pfanges 88
Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Appart Laijola
Unter Trantrauas 67 b
Hotel-Pension Nova
Schulstrasse 200c
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Villa Sorgenfrei
Bergerstraße 101A
Pension Garni Maderer
Bergerstraße 102
Buscar hoteles