Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Dajana Gaschurn

Trantrauas 64c, Gaschurn , Austria
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Landhaus Dajana Gaschurn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Gaschurn . Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

La propiedad cuenta con un campo de golf, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de internet Wi-Fi. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos, y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Rifa
Gandadaura 29
Appart Laijola
Unter Trantrauas 67 b
Haus Lutea
Haldaweg 86c
Monika Hotel Gaschurn
Schulstrasse 200b
Hotel Saladina Gaschurn
Schulstrasse 200
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Haus Schonherr
Innere Gosta 18c
Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn
Innere Gosta 17a
Buscar hoteles