Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Tschanun

Innere Gosta 16 b, Gaschurn , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Aparthotel Tschanun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Gaschurn . También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior Aparthotel Tschanun, hay pistas de tenis al aire libre y un spa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La propiedad es una base estupenda para visitar Sankt Gallenkirch  y Schruns , ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gaschurn .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnblick
Innere Gosta 16
Apart Schassa
Motta 12B
Villa 17
Innere Gosta 17
Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn
Innere Gosta 17a
Wittwer Susanne
Motta 15a
Hotel Lucas
Innere Gosta 19
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 48 opiniones