Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg

Katschberg 14, Rennweg am Katschberg, Austria
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Rennweg am Katschberg, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sankt Michael im Lungau  y cuenta con una sauna, un jacuzzi y acceso directo a las pistas. También ofrece un centro de belleza, masajes y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L
Katschberg 14
Katschberghof
Katschberghöhe 4
Edelweiss Residences Katschberg
Katschberghohe 42-43
Alpengastohf Bacher
Oberkatschberg, 42, St. Michael
Pension Waldhauser
Abwerzg 1
Gasthof Alpengluhn
St. Peter 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 22 opiniones