Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austria Hotel Obertauern

Plattenkarstraße 8, Obertauern, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Austria Hotel Obertauern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertauern, Austria.

Descripción del hotel

Austria Hotel Obertauern proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Obertauern. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 21 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Austria Hotel Obertauern se puede acceder caminando a Obertauern . Por otro lado, Radstadt  y Altenmarkt im Pongau  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ullis Ferienwohnung
Plattenkarstrasse 7
Enzian Hotel Obertauern
Gamsleitenstraße 7
Haus Isabella
Obertauern 178
Landhaus St Georg
Ringstrasse 72
DAV-Haus Obertauern
Haus-Nr. 145
Hotel Landhaus Panorama
Brettsteinstrasse 1
Hotel Schneider
Brettsteinstrasse 2
Hotel Wagner
Römerstraße 60
Sporthotel International
Obertauern 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones