Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Pension Zirbenwald Turrach

Karl Siedlung, Turracher Hohe, Austria
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Pension Zirbenwald Turrach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turracher Hohe, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Turracher Hohe, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Y además, se permiten mascotas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Turracher Hohe
Turracher Hohe 24
Hotel Kornock
Turracher Hohe 120
Haus Vucsina
Turracher Höhe 74
Barenhutte
Barbarasiedlung
Almhuttendorf Turrach Hotel
Turracherhöhe 500
Buscar hoteles