Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Schosser Brandler Mayrhofen

Laubichl 152, Mayrhofen (TI), Austria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Landhaus Schosser Brandler Mayrhofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mayrhofen y cuenta con una sauna finlandesa. Dispone de un spa de día, además de una bolera, una sauna y dardos.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Mayrhofen Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Mayrhofen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles