Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jagerhof Hotel Mayrhofen

Tuxerstrasse 722, Mayrhofen (TI), Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jagerhof Hotel Mayrhofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mayrhofen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un spa, que está equipado con una sauna y una cama solar.

Los huéspedes del Jagerhof Hotel Mayrhofen pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está aproximadamente a 60 minutos en coche y Mayrhofen Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Finkenberg  y Schwendau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noal Pension Mayrhofen
Tuxerstr. 711
Scheulinghof Mayrhofen
Tuxerstrasse 731
Hotel Gasthof Brucke
Ahornstrasse 850
Hotel Garni Alpenschlossl
Tuxerstrasse 733
Hotel Perauer
Ahornstraße 854
Bruggerhof
Rauchenwald 657
Brugger Dorfl Chalet Mayrhofen
Rauchenwaldstraße 657
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 81 opiniones