Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perauer

Ahornstraße 854, Mayrhofen (TI), Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Perauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Mayrhofen. Cuenta con un spa y, además, masajes y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

En el hotel-inn hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Mayrhofen Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Finkenberg  y Schwendau se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minigolf, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andrea Hotel Mayrhofen
Ahornstrasse 855
Hotel Gasthof Brucke
Ahornstrasse 850
Alpenchalet Brucke
Ahornstraße 850
Gastehaus Tramnitz
Kumbichl 868
Alpenresort Thanner
Fischerstraße 502
Appartement Grunberg
Kumbichl 873a
Hubers Chalet
Kumbichl 873d-j
Landhaus Gasser Mayrhofen
Fischerstrasse 506
Haus Claudia
Fischerstrasse 504
Appartements Windschnur
Hauptstrasse 478
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones