Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Garni Alpevita Guesthouse Mayrhofen

Laubichl 138, Mayrhofen (TI), Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Apart Garni Alpevita Guesthouse Mayrhofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Mayrhofen está situada a menos de diez minutos andando de Mayrhofen Railway Station. También dispone de una bolera, actividades en la nieve y una sauna.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera y una cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Apart Garni Alpevita Guesthouse Mayrhofen. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Schwendau y Tux .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagdhof Ligedl
Am Marktplatz 211
Pension Rosenhof
Schwendaustraße 199
Berghof Hotel Mayrhofen
Dursterstrasse 220
Aparthotel Veronika Mayrhofen
Dursterstrasse 250 b
Wohlfuhlhotel Robert Mayrhofen
Dursterstrasse 255
Buscar hoteles