Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Edenlehen

Edenlehen 676, Mayrhofen (TI), Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Edenlehen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Mayrhofen, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa, además de un club infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Finkenberg , que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Georg
Rauchenwaldgasse 670
Brugger Dorfl Chalet Mayrhofen
Rauchenwaldstraße 657
Bruggerhof
Rauchenwald 657
Landhaus Zum Griena
Waldfeldweg 636
Hotel Garni Gluck auf
Tuxerstrasse 730
Hotel Garni Alpenschlossl
Tuxerstrasse 733
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 100 opiniones