Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elisabeth Hotel Mayrhofen

Einfahrt Mitte 432, Mayrhofen (TI), Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elisabeth Hotel Mayrhofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Mayrhofen Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Mayrhofen. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, unas zapatillas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Manni Mayrhofen
Hauptstrasse 439
Appartement Moigg
Scheulingstraße 390
Exclusive-Appartement Ciao
Scheulingstraße 390a
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Landhaus Matthias Mayrhofen
Schwendauer Strasse 195
Hotel Garni Pramstraller
Hauptstrasse 404
Hotel Appartement Neuhaus
Am Marktplatz 202
Alpendomizil Neuhaus
Am Markplatz 202
Hotel Garni Postschlossl
Am Marienbrunnen 348
Edelweiss Gasthof Restaurant
Brandbergstrasse 352
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 96 opiniones