Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Mohren

Stiegstrasse 17, Rankweil , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Mohren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rankweil , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rankweil  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoher Freschen
Kreuzlingerstrasse 2
Da Yang
In der Blacha 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 43 opiniones