Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Latzer Roswitha und Elmar Farmhouse Apartments Nenzing

Bazorastrasse 42, Gurtis, Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Latzer Roswitha und Elmar Farmhouse Apartments Nenzing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurtis, Austria.

Descripción del hotel

La Latzer Roswitha und Elmar Farmhouse Apartments Nenzing goza de una situación ideal en una apacible zona de Gurtis, a solo un breve trayecto en coche de Feldkirch  y Bludenz . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y una caja fuerte. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

Los apartamentos Latzer Roswitha und Elmar Farmhouse Apartments Nenzing vienen con una nevera y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles