Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almwellness-Resort Tuffbad

Tuffbad 3, Tuffbad, Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Almwellness-Resort Tuffbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuffbad, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Tuffbad, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Obertilliach  y ofrece una piscina, una sauna y salas de reuniones. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, masajes y un mostrador turístico.

El resort dispone de habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Lesachtal. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 85 opiniones