Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Waldfriede Lesachtal

Niedergail 7, Niedergail, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Waldfriede Lesachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedergail, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Niedergail, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina cubierta y parque infantil. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles