Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geniesserhotel Laabnerhof Brand-Laaben

Laaben 32, Laaben, Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Geniesserhotel Laabnerhof Brand-Laaben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laaben, Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Altlengbach . Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles