Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Winter Gossendorf

Bundesstrasse 89, Gossendorf , Austria
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Winter Gossendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gossendorf , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Gossendorf  y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una peluquería, una lavandería y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una caja fuerte para portátiles, una nevera y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un teléfono, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Aeropuerto de Graz está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Graz  y Leibnitz  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camellia
Bundesstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 8 opiniones