Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Birkenhof Gols

Birkenplatz 1, Gols, Austria
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Birkenhof Gols, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gols, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gols. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

El hotel dispone de 30 habitaciones encantadoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. Mönchhof y Podersdorf am See se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinhotel Kirchenwirt
Untere Hauptstrasse 43
Hotel Preisinger Pension Gols
Untere Quergasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 32 opiniones