Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Tirolerhof Wildschonau

Kirchen 275, Oberau, Wildschönau , Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landhotel Tirolerhof Wildschonau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildschönau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, acceso directo a las pistas y una sauna. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, una terraza y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kellerwirt
Oberau 72
Gasthof Schneerose
Schneerosengasse 185
Astoria Appartements
Schatzparkweg 280/Oberau
Guest House Kirchmayr
56 Zauberwinkelweg
Gastehaus Horbiger
Zauberwinkelweg 312
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 101 opiniones