Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feriendorf Ossiacher See

Seeblickweg 17, Stiegl, Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feriendorf Ossiacher See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stiegl, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stiegl, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y sauna. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Ossiach, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kasermandl
Hangweg 5
Seehaus Karnten Inn
Helmut-Wobischweg 82
Buscar hoteles