Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments am See Egg am Faaker See Villach

Seepromenade 6, Egg am Faaker See, Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments am See Egg am Faaker See Villach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, está ubicada en Egg am Faaker See y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

La propiedad es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Villach y Faak am See, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleines Hotel Karnten
Egger Seepromenade 8
Wellness Und Geniesserhotel Karnerhof Villach
Karnerhofweg 10 Egg am Faaker See
Pension Weberhof
Marterlweg 15
Hotel Kanz
Seepromenade 67
Harmonie-Hotel am See
Egger Seepromenade 66
Haus Aschgan
Egger-Seeuferstraße 34
Appartement Seehohe
Taborweg 4 und 6
Hotel Villa Desiree Villach
Egger Seeuferstraße 47
Gastehaus Maier
Taborweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones