Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Desiree Villach

Egger Seeuferstraße 47, Egg am Faaker See, Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Desiree Villach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Egg am Faaker See, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con alquiler de bicicletas, un lago y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Además también cuentan con albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Klagenfurt está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Villach y Faak am See.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Seehohe
Taborweg 4 und 6
Gastehaus Maier
Taborweg 3
Haus Aschgan
Egger-Seeuferstraße 34
Harmonie-Hotel am See
Egger Seepromenade 66
Lesjak Pension
Taborweg 2
Hotel Kanz
Seepromenade 67
Pension Weberhof
Marterlweg 15
Kleines Hotel Karnten
Egger Seepromenade 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones