Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmonie-Hotel am See

Egger Seepromenade 66, Egg am Faaker See, Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmonie-Hotel am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Egg am Faaker See, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, sauna y lago. Dispone de un spa, además de una sala de conferencias, un ascensor y ping-pong.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y radio. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Villach y Faak am See, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Klagenfurt queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kanz
Seepromenade 67
Haus Aschgan
Egger-Seeuferstraße 34
Appartement Seehohe
Taborweg 4 und 6
Pension Weberhof
Marterlweg 15
Gastehaus Maier
Taborweg 3
Hotel Villa Desiree Villach
Egger Seeuferstraße 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones