Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Schonruh

Seeblickstrasse 40, Drobollach am Faaker See, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Schonruh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drobollach am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Drobollach am Faaker See, Ferienhotel Schonruh ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, un lago y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, un parque infantil y un campo de golf. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El elegante restaurante Ferienhotel Schonruh, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede probar alguno de los restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo Ferienhotel Schonruh. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Villach, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Gabriele
Kohlstattstraße 26
Gastehaus Uggowitzer
Lupinienweg 16
Marhof Pension Villach
Greuther Weg 19
Marienhof
Fasanenweg 1
Seehotel Ressmann Villach
Strandbadstraße 69
Ulbing und Haus Karnten Pension
Leopold-Resch-Weg 9
Gotz Pension
Kratschacher Weg 15
Naturhotel Faakersee Villach
Strandbadstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 16 opiniones