Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

Messe Strasse 1, Dornbirn , Austria
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2000 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornbirn , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dornbirn  y está a poca distancia de Messestadion. Cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo una terraza en la azotea y un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kunsthaus Bregenz y Bregenzerwald, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harry's Home Dornbirn
Klostergasse 8
Hotel Rose
Hatlerstraße 31
Gasthaus Bethlehem
Hatlerstraße 21a
Bischof
Hatlerstrasse 7
Krone Hotel Dornbirn
Hatlerstrasse 2
Hotel Katharinenhof
Franz Michael Felder Strasse 2
Hotel Garni Sonne
Sägerstrasse 8
Fairmotel Betriebs
Wallenmahd 15
Zum Verwalter
Schlossgasse 1
Pension Zum Lowen Dornbirn
Sebastianstrasse 16
Hirschen
Haselstauderstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2000 opiniones