Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vienna House Martinspark Dornbirn

Mozartstrasse 2, Dornbirn , Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna House Martinspark Dornbirn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornbirn , Austria.

Descripción del hotel

Vienna House Martinspark Dornbirn ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Dornbirn  y se encuentra a solo un breve paseo de Dornbirn Railway Station. También dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una peluquería y servicio de entradas. Para su comodidad también cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento Vienna House Martinspark Dornbirn permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Bregenzerwald, Wettingen-Mehrerau Abbey y Kunsthaus Bregenz están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harry's Home Dornbirn
Klostergasse 8
Hotel Katharinenhof
Franz Michael Felder Strasse 2
Hotel Garni Sonne
Sägerstrasse 8
Zum Verwalter
Schlossgasse 1
Krone Hotel Dornbirn
Hatlerstrasse 2
Pension Zum Lowen Dornbirn
Sebastianstrasse 16
Bischof
Hatlerstrasse 7
Gasthaus Bethlehem
Hatlerstraße 21a
Hirschen
Haselstauderstrasse 31
Fairmotel Betriebs
Wallenmahd 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 651 opiniones