Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baumgartnerhof

Altfinkenstein 6, Altfinkenstein, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baumgartnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altfinkenstein, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Altfinkenstein, este hotel está a un breve viaje en coche de Villach y cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un parque infantil. Además, ofrece servicio de habitaciones, un jardín y ping-pong.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, piragüismo y equitación. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del Baumgartnerhof pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Klagenfurt está ubicado apenas a 45 minutos en coche del hotel. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piovesan Pension
Auenweg 10 und 12
Paulis Familienhotel
Pogöriacher Straße 14
Gastehaus Sapetschnig
Karawankenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 26 opiniones