Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hocheder

Klosterstrasse 121, Seefeld , Austria
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hocheder, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Seefeld . Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y dardos.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Seefeld in Tirol Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Seefeld  y la zona de los alrededores. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wetterstein Hotel Seefeld
Moesererstrasse 120
Gasthof Batzenhaeusl
Klosterstrasse 44
Hotel Garni Klausnerhof
Leutascherstrasse 57
Hotel St Peter De Luxe
Mösererstrasse 53
Apart Hotel Torri di Seefeld
Alte Leutascherstrasse 59
Diana Hotel Seefeld
Klosterstraße 97
Hotel Klosterbrau
Klosterstrasse 30
A-Vita Viktoria
Hohe Munde Strasse 589
Hotel Metropol Seefeld
Leutascher Straße 485
Ferienhotel Kaltschmid
Olympiastrasse 101
Seelos
Wettersteinstrasse 226
Hotel Garni Dorothea
Kirchwald 391
Haus Lindauer
Wettersteinstrasse 575
Chalet Montana
Kreuzweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 54 opiniones