Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AktivHotel Veronika

Riehlweg 161, Seefeld , Austria
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(276 Valoraciones)
AktivHotel Veronika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seefeld , Austria.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1926, este hotel se encuentra en Seefeld  y ofrece un servicio de traslados gratuito, una sauna y una piscina cubierta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y actividades en la nieve.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una base perfecta para visitar Reith Bei Seefeld  e Innsbruck, y además está a cinco minutos andando de Seefeld in Tirol Train Station. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seefeld .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Seefeld
Riehlweg 404
Villa St Oswald Seefeld
Münchnerstrasse 123
Alpenpark Resort Superior
Speckbacherstrasse 182
Hotel Schonegg
Speckbacherstrasse 174
Hotel Elite Seefeld Garni
Andreas-Hofer-Strasse 39-40
Landhaus Schmiedhof
Schulweg 427
Central Hotel Seefeld
Münchner Strasse 41
Das Hotel Eden Seefeld
Münchner Strasse 136
Haus Alpengruss Pension Seefeld
Andreas Hofer Strasse 235
Pension Haus Edelraute Seefeld
Münchnerstrasse 189
Casinohotel Karwendelhof
Bahnhofstrasse 124
Haus Liebl
Claudiastrasse 205
Garni Dietrich
Munchnerstrasse 103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 276 opiniones